Bienvenidos

La enfermedad puede ser abrumante y desalentadora. Nos cambia nuestra paz interna, al igual que la relación con los que más amamos. Pero debajo de esa enfermedad, y muy dentro de nuestro ser, existe una luz que nunca se apaga. 

The Great Blue Song Project es una organización 501(c)(3) sin fines de lucro que acerca el poder de la composición a aquellos que enfrentan alguna enfermedad o aflicción, sin necesidad de contar con habilidades musicales. Ponemos en contacto a individuos y familias con cantautores que puedan dar voz a sus historias, incluso a aquellos aspectos que no puedan expresarse solo con palabras.

Nuestra Misión

Nuestra misión es hacer buena música que inspire a la gente a vivir lo mejor posible, sin importar cuánto tiempo les quede.

Nuestra Visión

Nuestra visión es que a través del proceso de la composición, creamos un espacio para que las personas vuelvan a encontrar su luz. Se vuelvan a conectar con familiares y amigos al igual que promover un sentido de comunidad.

Nuestras Canciones en Español

CANTAUTOR

Alberto Navarro

Alberto Navarro es un cantautor del area de Tri-Cities, Washington. Su género principal es el regional mexicano, pero ha escrito algunas canciones con estilos blues y country. Gracias a su fluidez tanto en español como en inglés, Albert ha escrito también canciones en ambos idiomas. Su amor por la música y su predisposición por ayudar (a través de la música) han sido su pasaporte para The Great Blue Song Project.

PARTICIPANTE

Araceli Olmos

Araceli Olmos nació y se crió en Mexicali Baja California, México, donde vivió durante 22 años antes de mudarse a California. Ha estado casada por más de 20 años con su esposo José Luis. José y Araceli tienen dos hijos maravillosos llamados José y Ángel. José tiene 20 años y va al Columbia Basin College. Angel tiene 17 años y cursa el último año de la escuela secundaria Pasco. También toma clases en Columbia Basin College mediante el programa Running Start. La familia se mudó a Washington en 2004. Araceli trabaja en el departamento de contabilidad del Tri-Cities Cancer Center y agradece estar trabajando allí cuando se enteró de su diagnóstico de cáncer de mama.

En enero de 2018, Araceli fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa IIIA con metástasis en los ganglios linfáticos. Araceli terminó sus tratamientos en noviembre de 2018 tras una mastectomía bilateral, quimioterapia, disección axilar y radiación. Se encuentra en remisión y contempla la idea de una reconstrucción mamaria. Araceli vive un día a la vez. Cada mañana, al abrir los ojos, agradece a Dios por la oportunidad y el privilegio de vivir un día más, por su salud, por su familia, por su trabajo, por sus amigos y por todas sus bendiciones.

Puedes Participar en Este Proyecto de Dos Maneras.

Participar en un álbum especial.

Un album especial es una recopilación de temas seleccionadas por el equipo de compositores y personal del comité directivo. Esta forma de participación es ideal para las personas que quieran compartir su historia con el mundo. Como cada historia es una canción, el cupo es limitado. Cada album es completamente financiado por individuos, familias y/o empresas patrocinadoras.

Invierte en una canción para usted mismo, o para alguien que amas.

¿Te gustaría inspirar una canción para ti o para alguien que amas? Ponte en contacto con nosotros para obtener detalles acerca del proceso.

Envíenos un correo electrónico:

hello@thegreatbluesongproject.org

Apoya el Proyecto

Como organización 501(c)(3) sin fines de lucro, dependemos de su apoyo para cumplir con nuestra misión. A continuación le compartimos algunas de las formas en que usted puede ayudarnos a crecer:

Envíenos un Correo Electrónico

¡Nos encantaría saber de usted! Envíenos un correo electrónico y le responderemos lo antes posible.

Conviértete en una empresa patrocinadora

Nuestras empresas patrocinadores son parte esencial de nuestra comunidad.

Escuche

Cuando usted escucha nuestras canciones en plataformas digitales como Spotify y Apple Music, está contribuyendo a nuestra misión. También puede adquirir discos físicos y otros productos en nuestro siti web.

Donaciones

Sus donaciones nos ayudan a producir canciónes para las personas que están lidiando con una enfermedad o la perdida de un ser querido.

Todas las donaciones son deducibles de impuestos. 

Conviértete en un voluntario

Necesitamos de su tiempo y talento para correr la voz, planificar eventos y apoyar nuestros proyectos.

Organiza

un concierto

en tu casa

¿Te encanta la música en vivo, organizar fiestas y la idea de contribuir a una buena causa? Póngase en contacto con nosotros para asesorarlo sobre cómo organizar un concierto en casa.

Join our email list.

When you join the email list, you'll be the first to know about new music, upcoming events, and all the other great adventures we take.  Let's keep in touch!

  • Great Blue Song Project Instagram
  • The Great Blue Song Project YouTube
  • The Great Blue Song Project Facebook

The Great Blue Song Project is a 501(c)(3) organization.

© 2020 The Great Blue Song Project